Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG acepta tensiones con Sergio Ramos por tantas lesiones

domingo 19 diciembre 2021, 06:01 PM    Por: Diego San Román

PSG acepta tensiones con Sergio Ramos por tantas lesiones

El defensa español Sergio Ramos no ha podido cumplir con las expectativas que generó su fichaje con el Paris Saint-Germain, pues las lesiones no han dejado de aquejarlo.

Al respecto, Leonardo, director deportivo de los parisinos reconoció que hubo algunas tensiones entre ambas partes, al ver que el jugador no se recuperaba tras varios meses.

"No esperábamos seguir cuatro o cinco meses sin Ramos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la temporada pasada y que teníamos que gestionarlas. Es cierto que ha habido sorpresas. Hubo algunas tensiones, nos obligamos a prepararnos y luego retrocedimos", mencionó el directivo en entrevista con Europe 1.

A pesar de que Ramos ha jugado poco, el PSG confía en que su madurez podrá ayudarlo a que pueda regresar a su mejor versión lo más pronto posible.

"Pero hoy está realmente en el camino correcto. En términos de presencia, mentalidad, personalidad sería realmente importante tenerlo con nosotros en la segunda mitad de la temporada”, finalizó.

 

Foto: PSG

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas