Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que dijo Sebastián Córdova a su llegada a los Tigres

martes 21 diciembre 2021, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Lo que dijo Sebastián Córdova a su llegada a los Tigres

El futbolista mexicano Sebastián Córdova dejó de ser jugador del América para enfundarse en la camiseta de Tigres, club al que reforzará a partir del Clausura 2022.

Luego de anunciarse su salida de Coapa, el jugador de 24 años arribó a Monterrey para firmar el contrato que lo vincula con los felinos, no sin antes expresar su sentir de llegar a un nuevo equipo.

“Sentí bonito, feliz de llegar a Tigres, de reencontrarme con Miguel Herrera, es un club fantástico, estoy y contento y voy a tratar de responder”, mencionó Córdova en el aeropuerto de Monterrey.

El medallista olímpico en Tokio 2020 aprovechó para mandar un recado a su nueva afición, a la que considera una de las mejores del país.

"Me siento feliz, son objetivos muy claros con los que vengo acá. Contento toda la afición, de las mejores sino es que la mejor y nada, dar lo mejor de mi por la afición", agregó.

Córdova se pondrá bajo las órdenes de Miguel Herrera en la pretemporada, en donde buscará ganarse un lugar para poder pelear por el campeonato de la Liga MX.

"Muy bonito, trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato de volada", finalizó.

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Sebastián Córdova TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas