Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nueva acusación a jugador del ManCity por supuesto abuso sexual

miércoles 22 diciembre 2021, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Nueva acusación a jugador del ManCity por supuesto abuso sexual

El futbolista francés Benjamin Mendy se enfrenta a un nuevo juicio, acusado de presuntamente haber cometido cuatro abusos sexuales, de los cuales se ampliaron dos casos más en el mes de noviembre, sin embargo, este día se ha sumado una denunciante más, para un total de siete.

El campeón del mundo con Francia en 2018 se encuentra en prisión preventiva en la ciudad de Liverpool desde el 27 de agosto, y desde entonces su defensa ha presentado tres solicitudes de libertad condicional, las cuales han sido rechazadas.

Mendy ahora está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres diferentes, incluidos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres, los cuales habrían ocurrido entre octubre de 2020 y julio de 2021

El próximo 24 de enero se celebrará el juicio en el que Mendy tendrá que decir si se declara culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

 

Fuente:Marca/Foto: Archivo @ManCity

 Temas relacionados

Benjamin Mendy Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas