Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola propone huelga para que se respete al futbolista

jueves 23 diciembre 2021, 01:37 PM    Por: Diego San Román

Guardiola propone huelga para que se respete al futbolista

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola se pronunció sobre la cantidad de partidos que son programados año tras año, pues afectan en lo privado al futbolista.

El catalán lamentó que las televisoras y las ligas buscan tener más torneos, con la finalidad de que se dispute una mayor cantidad de partidos, sin pensar en lo que afecta a los jugadores, por lo que señaló que una huelga podría ser la solución.

"Quizás necesitamos una huelga para que la gente preste atención, aunque queremos jugar, hacer feliz a la gente en diciembre y jugar. Nos encanta hacer eso", mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

"Solo las palabras no resolverán nada. La UEFA, la FIFA, la Premier League, las televisiones, el negocio es más importante que el bienestar"

Guardiola dejó claro que no está relizando una huelga, pero que podría ser la consecuencia ante el cansancio de tantos partido y pocas vacaciones.

"No estoy diciendo una razón para hacer una huelga. Pero cuando la gente dice Mundiales, Eurocopas, semifinales de la Copa de la Liga en dos partidos, FA Cups y Premier League, más equipos, más partidos y menos vacaciones", finalizó.

 

Foto: Archivo @PremierLeague

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas