Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JC Chávez Jr. a punto de arreglar pelea contra youtuber

viernes 24 diciembre 2021, 03:05 PM    Por: Diego San Román

JC Chávez Jr. a punto de arreglar pelea contra youtuber

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. está en pláticas para confirmar una pelea ante la celebridad de internet Jake Paul, quien ha incursionado en el boxeo en los últimos años.

Fue el propio pugilista quien confirmó que se encuentra en negociaciones con la gente de Paul, para arreglar el contrato y llevar a cabo la pelea.

“Ya hubo un acercamiento. Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mío hace tiempo. Le dije 50 y 50 por ciento, para que las cosas vayan parejas. Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos”, mencionó Chávez Jr.

El 'hijo de la leyenda' dejó en claro que se tomará en serio el combate, pese a que su rival no es un boxeador, pero aún así hará todo para noquearlo y quedarse con la victoria.

"Creo que él no tiene la facultad para cobrar más porcentaje que yo. Debe ser lo mismo. Estoy arriesgando mi boxeo ante alguien que no sabe boxear y en 190 libras, que el peso cuenta bastante en el boxeo. No voy a subir a perder, voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear. Le voy a ganar, entonces ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo pueden ganar mucho más”, finalizó.

Cabe destacar que Jake Paul ha tenido ya varias peleas de exhibición, contra Tyron Woodley en dos ocasiones, Ben Askren, Nate Robinson y AnEsonGib, todas con victoria, cuatro por la vía del nocaut y una por decisión unánime.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Fotos: Mexsport/Instagram @jakepaul

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Jake Paul Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas