Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Buffon confiesa que Cristiano 'rompió' a la Juventus

viernes 24 diciembre 2021, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Buffon confiesa que Cristiano 'rompió' a la Juventus

El histórico portero Gianluigi Buffon rompió el silencio sobre el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus en la Serie A, donde aseguró que en lugar de ayudar, perjudicó al equipo.

Ronaldo fichó con los italianos en 2018, en uno de los fichajes más llamativos en la historia reciente del futbol, con la esperanza de poder ayudar al equipo de Turín a continuar por la vía de los éxitos, sin embargo, solo llegó a destruir al plantel.

"Llegamos a la Final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos unidos. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo”, mencionó Buffon en entrevista con TUDN.

Además, el portero señaló que la llegada de Cristiano afectó al equipo, al grado de romper la ideología que se tenía en la cancha.

“Cuando regresé a la Juve (después de estar en PSG), trabajé con Cristiano durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo”, finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @JuventusFC

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas