Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Muere hermano de Diego Armando Maradona

martes 28 diciembre 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Muere hermano de Diego Armando Maradona

Este martes ha fallecido, Hugo Maradona, el hermano de Diego Armando Maradona, a los 52 años de edad debido a un paro cardíaco.

La muerte de Hugo Maradona,  llega poco más de un año después del fallecimiento de Diego Armando Maradona. 

Hugo también desarrolló su propia carrera futbolística, actuando de centrocampista ofensivo. Salió de la cantera de Argentinos Juniors y el Napoli compró su pase en 1987, con apenas 18 años. 

De allí jugó en préstamo en el Ascoli durante una campaña, enfrentándose a su hermano -por entonces en el conjunto napolitano-. Un año más tarde puso rumbo a la liga española para jugar en el Rayo Vallecano, donde disputó más de 60 partidos en las dos campañas en las que estuvo. 

En 1990 probó suerte en Austria firmando por el Rapid de Viena antes de recuperar su mejor nivel en el Deportivo Italia venezolano, haciendo 11 dianas.

Información de As/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maradona Hugo Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas