Futbol Internacional

A sus 40 años, Roque Santa Cruz seguirá jugando en primera división

martes 28 diciembre 2021, 09:22 AM    Por: Diego San Román

A sus 40 años, Roque Santa Cruz seguirá jugando en primera división

El histórico futbolista paraguayo, Roque Santa Cruz está listo para vivir una nueva etapa en su carrera, tras ser anunciado como nuevo refuerzo del Libertad de su país natal.

A sus 40 años, Santa Cruz dejará atrás su paso por el Olimpia para enfundarse en la camiseta de su nuevo equipo, que compite en la primera división paraguaya.

El exjugador de Cruz Azul llega al Libertad tras haber militado los últimos 5 años con el Olimpia, donde anotó 34 goles e incluso peleó por el título de goleo.

A lo largo de su carrera, Roque Santa Cruz ha vestido la camiseta de equipos como el Bayern Múnich, Málaga, Blakcburn Rovers, Real Betis, Manchester City y Cruz Azul.

Foto: Twitter @elclubolimpia

 Temas relacionados

Roque Santa Cruz Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas