Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo único que pienso es en vencer al Real Madrid: Mbappé

martes 28 diciembre 2021, 11:45 AM    Por: Diego San Román

Lo único que pienso es en vencer al Real Madrid: Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé volvió a hablar sobre su futuro, el cual continúa siendo una incógnita tras haber rechazado una oferta del Real Madrid en el pasado mercado de invierno.

Al respecto, el jugador de 23 años concedió una entrevista a la cadena CNN, donde dejó claro que su única intención es concentrarse con el Paris Saint-Germain para vencer al Real Madrid en la Champions League.

"Fui honesto. Di un sentimiento, di lo que tengo en mi corazón. Estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés, quiero ganarlo todo esta temporada. En mi mente está vencer al Real Madrid en febrero y marzo", mencionó Mbappé.

Además, Kylian Mbappé aseguró que por el momento solo se concentra en ganar la Champions con el PSG, pues se han quedado muy cerca de ganar el campeonato.

"Tenemos que estar preparados. Es el momento. Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Han pasado dos años en la final, semifinal, pero ahora queremos ganar", finalizó.

 

Foto: @Ligue1UberEats

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1 Liga de España Real Madrid Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas