Futbol Internacional

Paulo Dybala no renueva contrato con Juventus

jueves 30 diciembre 2021, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Paulo Dybala no renueva contrato con Juventus

El futbolista argentino Paulo Dyabala estaría viviendo sus últimos meses como jugador de la Juventus, luego de que no se llegó a un acuerdo para renovar el vinculo.

De acuerdo a medios argentinos, las negociaciones entre ambas partes marchaban por buen camino, sin embargo, Juventus cambió la propuesta inicial y eso molestó al jugador, por lo que se detuvieron las negociaciones.

Dybala tiene contrato vigente hasta junio de 2022, así que a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier club sin necesidad de comunicarle a la Juventus.

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, lo que ha llevado al club a tomar decisiones drásticas en todos sus niveles.

Las intenciones de la 'Vecchia Signora' son continuar con Dyabala en el equipo, por lo que no se descarta que en los próximos días se retomen las negociaciones para llegar a un acuerdo.

 

Foto: Archivo @juventusfc

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas