Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano comanda nuevo triunfo del Manchester United

jueves 30 diciembre 2021, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Cristiano comanda nuevo triunfo del Manchester United

El Manchester United sumó un nuevo triunfo en la Premier League, al imponerse 3-1 al Burnley como parte de la jornada 20, que se llevó a cabo en Old Trafford.

En el trámite del juego, los 'Red Devils' tomaron ventaja a los 8 minutos del encuentro, cuando Cristiano Ronaldo brindó una asistencia para que Scott McTominay sentenciara el 1-0.

Minutos más tarde, el Manchester aumentó la distancia con un autogol de Been Mee que ponía el marcador 2-0 al minuto 27. 

Momentos después, Cristiano Ronaldo se hizo presente con una anotación al 35' que significó el 3-0 momentáneo que les aseguraba el triunfo en su propia casa.

Sin embargo, el Burnley consiguió recortar la distancia con un gol de Aaron Lennon al 38' que puso el 3-1, insuficiente para poder lograr la remontada.

Este resultado deja al Manchester United en el sexto sitio de la clasificación con 31 unidades, empatado con el West Ham que marcha en el quinto sitio con el último boleto a competencias europeas.

 

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas