América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla anuncia su tercer fichaje con peculiar baile (VIDEO)

jueves 30 diciembre 2021, 08:31 PM    Por: Edwin Santana

Puebla anuncia su tercer fichaje con peculiar baile (VIDEO)

El Club Puebla hizo oficial la incorporación de su tercer refuerzo de cara al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se trata del mexicano, Jordi Cortizo. 

El elemento de 25 años de edad fue anunciado en las redes sociales del cuadro camotero con un peculiar baile que hizo mientras jugaba en los Xolos de Tijuana y se encontraba de visita en el Estadio Cuauhtémoc. 

Cortizo portará su tercer jersey en el fútbol mexicano, tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana, donde en el pasado Apertura 2021 disputó once encuentros, acumulando 383 minutos de actividad.

 

Foto vía twitter: @JordiCortizo

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla ClubPuebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas