Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aplazan otro juego de la Premier League por COVID-19

viernes 31 diciembre 2021, 06:43 PM    Por: Edwin Santana

Aplazan otro juego de la Premier League por COVID-19

El duelo entre Newcastle y Southampton, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, no se podrá disputar este domingo como estaba previsto, y será reprogramado a causa de un brote de COVID-19 en la plantilla de las 'urracas'.

"El choque de la Premier League del domingo entre Southampton y Newcastle United en el St. Mary's Stadium se pospuso debido a los casos de Covid-19 en curso y las lesiones entre elementos del primer equipo de las urracas", señaló Newcastle en sus redes sociales. 

Newcastle se ha quedado sin 14 elementos a causa de los resultados positivos de COVID-19 y diversas lesiones, lo cual también generó que su enfrentamiento ante el Everton se postergara. 

El último duelo que sostuvo Newcastle fue el pasado lunes 27 de diciembre, contra el Manchester United. 

 

Foto vía twitter: @NUFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas