Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bañan con mayonesa a entrenador colegial

sábado 1 enero 2022, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Bañan con mayonesa a entrenador colegial

El Futbol Americano de la NCAA siempre ha mostrado maneras peculiares de festejar la obtención de los 'Tazones' con el tradicional baño de gatorade, papas fritas, botanas o hasta cereal.

Este año ocurrió algo completamente diferente, pues en el Duke's Mayo Bowl; la marca de mayonesa anunció en el año 2020 que el entrenador del equipo ganador sería 'bañado' del condimento, pero al final no se pudo, no obstante, este año el coach de UNC Mack Brown y el de Carolina del Sur Shane Beamer, acordaron aceptar el honor para poder recaudar fondos. 

Gamecocks ganó 38-21 y Beamer fue quien recibió el festejo con 3.8 galones de mayonesa, los cuales fueron rebajados con un poco de agua para así poder ser lanzados. 

 

Foto tomada deTwitter

 Temas relacionados

NCAA Más Deportes Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas