Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuatro jugadores del PSG tienen COVID-19

sábado 1 enero 2022, 04:02 PM    Por: Edwin Santana

Cuatro jugadores del PSG tienen COVID-19

Paris Saint-Germain confirmó la presencia de cuatro casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores, aunado a un caso más entre los elementos de su staff.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff.  Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", señaló el conjunto parisino en un breve comunicado emitido en su cuenta de Twitter. 

El cuadro de la capital francesa no dio a conocer la identidad de los elementos que padecen coronavirus, sin embargo notificó que los sujetos fueron puestos en cuarentena, para evitar un mayor contagio.

Cabe señalar que el próximo juego del PSG será el 3 de enero, en la Copa de Francia, ante el Vannes Olympique Club.

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas