Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amenazan a DJ argentino, 'culpado' de contagiar a Messi de COVID-19

domingo 2 enero 2022, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Amenazan a DJ argentino, 'culpado' de contagiar a Messi de COVID-19

El futbolista argentino Lionel Messi dio positivo en la última prueba de COVID-19, luego de pasar las fiestas navideñas con su familia y amigos en Argentina.

Tras el contagio del delantero del PSG, en redes sociales culparon al DJ Fer Palacio de haber contagiado a Messi, pues ambos coincidieron en una fiesta del futbolista y después se confirmó que el DJ tenía coronavirus.

Luego de que acusaran al artista, el propio Fer Palacio ha denunciado haber sido sujeto de amenazas por parte de personas que se hacen pasar por aficionados del ex jugador del Barcelona.

"Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner asesino", mencionó el DJ en un video.

A pesar de los insultos, el argentino dejó claro que ya no tiene COVID-19, por lo que pidió que dejen de culparlo.

"Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", finalizó.

Foto: Instagram @ferpalaci0

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas