Futbol Internacional

Leyenda de Estados Unidos dirigirá a LAFC y Carlos Vela

martes 4 enero 2022, 09:55 AM    Por: Diego San Román

Leyenda de Estados Unidos dirigirá a LAFC y Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela y Los Ángeles Football Club tendrán un nuevo director técnico para la temporada 2022, tras la destitución de Bob Bradley.

A través de un comunicado, LAFC informó que el histórico exfutbolista Steve Cherundolo se hará cargo del equipo para la próxima campaña de la MLS.

Cherundolo, de 42 años buscará dejar atrás lo sucedido en 2020 y así tener una temporada destacada para meter al equipo a los playoffs de la MLS.

El técnico es uno de los máximos referentes del futbol estadounidense, donde formó parte de la selección que participó en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Durante su carrera como futbolista jugó todo el tiempo en el Hannover de Alemania, mientras que como técnico solo tiene experiencia con Las Vegas Lights FC.

Foto: Archivo Twitter @USMNT

 

 Temas relacionados

Steve Cherundolo LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas