Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín quiere irse del Porto ¿Volverá a México?

martes 4 enero 2022, 06:30 PM    Por: Edwin Santana

Marchesín quiere irse del Porto ¿Volverá a México?

El portero argentino, Agustín Marchesín no se encuentra a gusto en el Porto de Portugal, equipo en el cual ha perdido la titularidad durante la presente temporada de la Primeira Liga, razón por la cual buscaría salir de territorio luso. 

Reportes de Germán García de TyC Sports señalan que incluso el guardameta ya le habría comunicado a su entrenador la decisión de abandonar a los 'dragones' en el presente mercado de fichajes invernal. 

Incluso, dichos reportes colocan al cancerbero argentino en la órbita del Flamengo de Brasil, sin embargo no se descarta la opción de que pueda retornar al fútbol mexicano, donde defendió el arco de Santos y América. 

Marchesín únicamente ha tenido participación en cuatro duelos del Porto durante la presente campaña, todos en la Copa de Portugal, acumulando 360 minutos de acción. 

 

Foto vía twitter: @amarchesin1

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Agustín Marchesín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas