Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oribe Perlata llegaría al Campeón de El Salvador

martes 4 enero 2022, 06:46 PM    Por: Edwin Santana

Oribe Perlata llegaría al Campeón de El Salvador

El atacante mexicano, Oribe Peralta ya tiene un conjunto interesado en sus servicios, se trata del Alianza FC, club que milita en la Liga de El Salvador y que es el vigente campeón del certamen.

Reportes del Diario El Salvador señalan que 'El hermoso' está en la órbita del Alianza FC, debido a que es un jugador que no cuenta con contrato con ningún equipo, aunado a su palmarés en el fútbol mexicano. 

"Luego, tras la decisión de Riascos, Manuel Urenda, representante de Carlos Gullit Peña, exjugador de FAS, indicó a Diario El Salvador que habrían iniciado conversaciones con la dirigencia de Alianza en cuanto al delantero mexicano, Oribe Peralta, quien, de acuerdo con Urenda, habría terminado contrato con Chivas, de Guadalajara", señala el citado medio en una de sus publicaciones.

Peralta llegaría al Alianza luego de no marcar gol desde el 1 de febrero del 2020, cuando con Chivas anotó frente al Atlético de San Luis. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbo internacional Oribe Peralta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas