Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Australia deporta a Djokovic

miércoles 5 enero 2022, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Australia deporta a Djokovic

Tuvieron que pasar más de 7 horas para que las autoridades en Australia deportaran a Novak Djokovic, el número uno del mundo, y así no podrá jugar el primer Grand Slam del año.

El serbio se ha mostrado renuente con la vacunación contra el Covid-19 y no ha podido comprobar con carnet, ni dar una prueba PCR negativa.

La frontera australiana (Border Force) ha considerado que son insuficientes las pruebas aportadas por el número uno mundial para demostrar esa exención médica para no presentar el carnet de vacunas anticovid y lo mandan para casa.
Los abogados del tenista han solicitado a petición de Novak una orden judicial federal ante un juez para detener la deportación, pero tiene pocas posibilidades de ganar el caso.

'Nole' ahora no podrá jugar y defender el título del Australian Open

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas