Futbol Internacional

Orbelín ya viaja a España para firmar con el Celta de Vigo (VIDEO)

miércoles 5 enero 2022, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Orbelín ya viaja a España para firmar con el Celta de Vigo (VIDEO)

El futbolista mexicano Orbelín Pineda emprendió rumbo hacia España, para iniciar su aventura por el futbol europeoa con el Celta de Vigo. 

Pineda acudió la noche de este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde repartió algunos autográfos previo a abordar el avión que lo trasladaría a España.

El mexicano arribará al país ibérico para afinar detalles de su contrato y así poder ser anunciado como refuerzo del Celta de Vigo, donde compartirá club con su compatriota Néstor Araujo.

El club europeo podrá firmar a Orbelín sin necesidad de pagar a Cruz Azul, pues el jugador llega en calidad de libre al no haber renovado su contrato con los celestes.

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas