Futbol Internacional

Otro mexicano al futbol de Guatemala

jueves 6 enero 2022, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Otro mexicano al futbol de Guatemala

El futbol mexicano tiene un nuevo representante en Guatemala, para sumar un total de 21 jugadores que han encontrado refugio en el país centroamericano.

Por medio de sus redes sociales, el CSD Municipal confirmó la llegada del mexicano Jesús Isijara, que llega al equipo tras pasar el último año en Santos Laguna de la Liga MX.

Esta será la primera experiencia internacional de Isijara a sus 32 años, luego de vestir las camisetas de Santos, Atlas, Necaxa, San Luis y Albinegros de Orizaba. 

Será en los próximos días cuando Isijara se integre al equipo que dirije José Saturnino Cardozo.

En total son 21 mexicanos los que se encuentran en el futbol de Guatemala, donde destacan jugadores como Luis Ángel Landín, Liborio Sánchez, Omar Domínguez, Isaac Acuña, Heriberto Olvera, entre otros.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Isijara CSD Municipal Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas