Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Betis 'explota' y pide salida de Diego Lainez

jueves 6 enero 2022, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

Afición del Betis 'explota' y pide salida de Diego Lainez

Un grupo de aficionados del Real Betis Balompié 'explotó' en redes sociales contra el desempeño del futbolista mexicano, Diego Lainez, quien no ha logrado convencer a los fanáticos béticos.

El descontento de los seguidores verdiblancos surgió luego de la derrota 2-0 del Betis ante el Celta de Vigo, donde el tabasqueño inició como titular y salió de cambio al medio tiempo, cuando su club ya iba abajo en el marcador.

"Diego Lainez ha demostrado hoy que tiene que salir. No tiene nivel para jugar", "Pongan a Lainez decían, ya se le van acabando las oportunidades", "Por favor pillad un avión, una patera o una bicicleta y devolvedlo a México", son algunos de los mensajes dirigidos al ex del América.

Cabe señalar que en la presente temporada del fútbol europeo, Lainez solo ha participado en ocho encuentros, acumulando 287 minutos de juego y dos goles, ambos en la Copa del Rey.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas