Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La máquina que compró Cristiano para jugar hasta los 40 años (FOTO)

viernes 7 enero 2022, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

La máquina que compró Cristiano para jugar hasta los 40 años (FOTO)

Cristiano Ronaldo se colocado una cámara de recuperación en su casa, esto para que le ayude a tener mejor recuperación de lesiones, desgaste y oxigenación en el cuerpo.

Es que el delantero del Manchester United suele preocuparse mucho por su cuerpo y es así como logra mantenerse en la élite del fútbol con 36 años. Su nuevo lujo es una cámara hiperbárica valuada en miles de libras esterlinas y es uno de los elementos que se utilizan para prevenir las lesiones.

Según relató el medio inglés The Sun, cuenta con esta excéntrica máquina en una de las habitaciones de su hogar y no es la primera vez que invierte en este tipo de elementos. Más de una vez se lo pudo ver cuestionando la importancia del cuidado físico, de la alimentación e incluso en una conferencia de prensa apuntó a Coca- Cola y sus ingredientes que no son buenos para los deportistas.

De acuerdo a este diario, el objetivo de la cámara hiperbárica es generar un gran efecto analgésico que sirve para disminuir la inflamación aguda y permite que los tejidos lesionados se regeneren rápidamente y aliviar el dolor. De este modo, si el portugués siente algún tipo de dolor puede ir a tratarlo en su propia casa y así apaciguar el impacto. 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas