Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema llega a los 300 goles con el Madrid

sábado 8 enero 2022, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Benzema llega a los 300 goles con el Madrid

Karim Benzema continúa ampliando sus espectaculares números en el Real Madrid, luego del doblete que logró ante el Valencia superó los 300 goles con los merengues.

El delantero llega a los 301 golesen 584 partidos y se convierte de esta forma en el cuarto jugador que alcanza los 300 tantos como madridista. Antes lo lograron Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (451).

El próximo objetivo del francés es, por tanto, convertirse en el tercer máximo goleador de la historia del club. Tan sólo le separan 7 tantos para igualar a Di Stéfano.

El delantero francés, además, ha visto puerta en todas las competiciones que ha disputado con el Real Madrid. Sus 301 goles se reparten de la siguiente manera: 209 en Liga, 64 en la Champions League, 21 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 3 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa.

 

Con información de Real Madrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas