Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Europa ya no! Carlos Salcedo podría terminar en el futbol de Brasil

sábado 8 enero 2022, 08:29 PM    Por: Diego San Román

¡Europa ya no! Carlos Salcedo podría terminar en el futbol de Brasil

El defensa mexicano Carlos Salcedo está buscando a toda costa salir de los Tigres UANL, por lo que su representante se mantiene escuchando ofertas de todo el mundo.

En primera instancia, el Galatasaray de Turquía era el principal interesado, aunque el FC Porto se sumó después a la puja por Salcedo, pero sin llegar a concretar nada.

Tras los intentos fallidos de los europeos, el destino del defensa podría estar en Sudamérica, luego de que el Palmeiras y Flamengo lanzaron una oferta formal a Tigres por los servicios del jugador de 27 años.

Ambos equipos ofrecieron 2 millones de dólares por la carta de Salcedo, por lo que dependerá de la directiva de Tigres si acepta o declina la oferta.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas