Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro causa baja de Rayados

domingo 9 enero 2022, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Pizarro causa baja de Rayados

Los Rayados de Monterrey continuarán con equipo incompleto en los próximos días, luego de que se confirmó que dos jugadores dieron positivo a COVID-19.

Se trata del recién llegado como refuerzo Rodolfo Pizarro, junto con Jesús Gallardo, quienes arrojaron positivo en la última prueba PCR realizada a los elementos del club.

Ambos elementos fueron notificados y puestos en aislamiento de inmediato, donde deberán mantenerse hasta que se realicen una nueva prueba que arroje negativo.

En total son tres casos los que tiene el conjunto regio, pues además de Pizarro y Gallardo, también Luis Romo tiene COVID-19.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas