Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona iría por Cristiano

lunes 10 enero 2022, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona iría por Cristiano

Barcelona podría ir por Cristiano Ronaldo, y llevarlo a su equipo como parte de la reestructura que pretenden hacer, aunque no sea para este año futbolistico, pero CR7 es sinónimo de taquilla, y goles.

De acuerdo con el Diario AS de España, mucho dependerá de lo que haga el Manchester United, si no califican a la Champions del año que viene, el portugués saldrá y es ahí en donde su agente entra en acción, ya que llegaría un ofrecimiento para el Barcelona, por la buena relación que hay con el Presidente Joan Laporta.

La buena relación de su agente, Jorge Mendes, con Laporta y Alemany además de la necesidad del club de encontrar refuerzos de primer nivel en ataque podrían poner su nombre sobre la mesa.  "Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda", afirman.

 

Foto tomada de @cristiano

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas