Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agente de Dembélé ataca al Barcelona y se complica renovación

martes 11 enero 2022, 09:25 AM    Por: Diego San Román

Agente de Dembélé ataca al Barcelona y se complica renovación

La relación entre el FC Barcelona y el futbolista Ousmane Dembélé se ha fracturado en las últimas semanas, luego de que el francés se ha negado a firmar una renovación con el club.

El jugador rechazó la propuesta realizada por el club blaugrana, debido a una recomendación de su agente, Moussa Sissoko, quien ha buscado que se mejoren las condiciones para Dembélé o no renovarán.

Incluso, en una entrevista, el agente criticó las gestiones que se realizan en el Barcelona, pues asegura que no son las ideales.

"Se habla a menudo del dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es solo una cuestión de dinero. Es también la gestión del día a día", mencionó Sissoko en entrevista con L'Equipe.

El representante puso de ejemplo la participación de Dembélé en la Copa del Rey, pues apenas había superado el coronavirus y lo pusieron a jugar sin entrenamiento previo.

"Esta gestión deportiva, con esta entrada en el campo sin entrenamiento, justo después de la covid, es algo difícil de entender para nosotros", finalizó.

El contrato de Ousmane Dembélé finaliza en junio de 2022, por lo que desde el 1 de enero es libre de poder negociar con otro club, pero su principal intención es permanecer en Barcelona.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ousmane Dembélé Francia FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas