Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi con motivación de enfrentar al Real Madrid

martes 11 enero 2022, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Xavi con motivación de enfrentar al Real Madrid

Para Xavi Hernández, sería un punto de motivación importante para el Barcelona, esto en el juego de este miércoles en la Suercopa de España, que se juega en Arabia Saudita.

Es un reto para nosotros llegar a la final, es un título y estamos muy motivados. Puede ser un punto de inflexión importante para nosotros. “La credibilidad que daría al proyecto ganar un partido así es tremenda“, dijo en conferencia de prensa.

Sobre los elementos que ya puede contar a su disposición: “Para nosotros es una gran noticia tenerlos a nuestra disposición. La inscripción de Ferran parece ser que se hará en breve. A todos ellos los tenemos que ir dosificando y en ciertos momentos del partido los podemos aprovechar”, anunció Xavi.

El juego entre el Madrid y Barcelona será este miércoles a la una de la tarde tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es 

 Temas relacionados

Barcelona Supercopa España Futbol Internacional Xavi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas