Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Godín rechazó al América para jugar en Brasil

miércoles 12 enero 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Diego Godín rechazó al América para jugar en Brasil

El futbolista uruguayo Diego Godín inició una nueva etapa en su carrera, luego de una larga estadía en Europa donde jugó en España e Italia.

A sus 35 años, el sudamericano culminó su ciclo en el Cagliari para convertirse en nuevo jugador del Atlético Mineiro, en la Serie A de Brasil.

Godín tuvo ofertas importantes de distintos clubes, entre los cuales se encontraba el América, que buscaba llevar al defensa a la Liga MX, pero el uruguayo rechazó la oferta y se desencadenó por el futbol brasileño.

El ex jugador del Atlético de Madrid llega al Atlético Mineiro con un contrato de un año. 

A lo largo de su carrera, Diego Godín ha jugado para equipo como el Nacional de Uruguay, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milan y Cagliari.

Foto: Archivo @Inter

 Temas relacionados

Diego Godín Atlético Mineiro Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas