Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG domina al Brest en la Ligue 1

sábado 15 enero 2022, 04:18 PM    Por: Diego San Román

PSG domina al Brest en la Ligue 1

El Paris Saint-Germain sumó un nuevo triunfo en la Ligue 1 de Francia, al imponerse 2-0 al Brest en el Prc des Princes, como parte de la jornada 21 del torneo.

En el trámite del juego, los parisinos tomaron ventaja desde la primera parte, cuando Wijnaldum dio un pase correcto a Kylian Mbappé para que definiera el 1-0.

Fue en la segunda parte donde el PSG se encargó de liquidad la victoria, con un tanto de Thilo Kehrer que valió para el 2-0 definitivo.

Cabe destacar que en el partido, el conjunto de París tuvo ausencias destacables como Lionel Messi, Neymar, Achraf Hakimi, Keylor Navas, entre otros.

Este resultado deja al PSG como líder absoluto de la Ligue 1 con 50 puntos, por encima del Niza que marcha en segundo con 39 unidades.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas