Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se le escapa oportunidad de dirigir en la MLS a Jaime Lozano

sábado 15 enero 2022, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Se le escapa oportunidad de dirigir en la MLS a Jaime Lozano

El director técnico mexicano Jaime Lozano no dirigirá en la Major League Soccer de Estados Unidos, luego de que no fue contratado por el Houston Dynamo, pese al interés que existía.

El club de la MLS tenía en su radar a Jaime Lozano, por lo que entrevistaron al técnico para poder enlistarlo en la fila de candidatos a dirigir al equipo, pero no fue tomado en cuenta.

Houston decidió contratar al brasileño Paulo Nagamura, quien será el encargado de comandar al equipo en la temporada 2020.

Cabe destacar que es el segundo equipo que decide declinar la opción de Jaime Lozano, pues en el pasado invierno Pachuca también lo contactó, pero contrataron a Guillermo Almada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Houston Dynamo MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas