Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Homenaje al campeón! Así recibió San Luis al Atlas (VIDEO)

sábado 15 enero 2022, 06:05 PM    Por: Diego San Román

¡Homenaje al campeón! Así recibió San Luis al Atlas (VIDEO)

El vigente campeón de la Liga MX, el Atlas se presentó de manera oficial en el Clausura 2022, en el duelo donde recibieron en el Estadio Jalisco al Atlético de San Luis, como parte de la jornada 2.

Los potosinos aprovecharon el campeonato obtenido por el rival para brindar un homenaje, pues al momento en que los Rojinegros saltaron al campo, los jugadores de San Luis formaron un pasillo para aplaudir al equipo.

Incluso, Emanuel Aguilera, actual jugador del los tapatíos estuvo del lado de San Luis para aplaudiar a sus compañeros, ya que no formó parte del plantel que obtuvo el título.

Los jugadores de Atlas agradecieron el gesto y continuaron su camino para continuar con el procolo de la Liga MX y así dar inicio al partido.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas