Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas estrena corona con triunfo ante San Luis

sábado 15 enero 2022, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Atlas estrena corona con triunfo ante San Luis

El vigente campeón de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas hicieron su debut en el Clausura 2022 venciendo 1-0 al Atlético de San Luis, en la jornada 2 que se jugó en el estadio Jalisco.

Los tapatíos se presentaron hasta la segunda fecha, debido a que recibieron un permiso para postergar su juego de la jornada 1 ante León, pues ambos jugaron la final y no tuvieron tiempo suficiente para preparar el torneo.

Previo al encuentro, San Luis  homenajeó al campeón cuando saltaba al campo, realizano un pasillo formado por jugadores potosinos y Emanuel Aguilera, para aplaudir la hazaña que lograron tras 70 años de sequía.

En el trámite del juego, la primera mitad transcurrió con pocas emociones, así como también escasas llegadas al arco, por lo que todo se definía en la parte complementaria.

Fue ahí cuando un autogol de Ramón Juáre al minuto 64 terminó por darle el triuno al Atlas, sumando así sus primeros tres puntos del torneo.

Por su parte, Atlético de San Luis acumula su segunda derrota del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas