Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se juega! Real Betis vs Sevilla se reanudará

domingo 16 enero 2022, 08:04 AM    Por: Edwin Santana

¡Se juega! Real Betis vs Sevilla se reanudará

La Real Federación Española de Fútbol ](RFEF) informó que el duelo correspondiente a la Copa del Rey, entre Real Betis y Sevilla se reanudará sin la presencia de aficionados en el Estadio Benito Villamarín, luego del incidente acontecido hace unas horas.  

"El Comité de Segunda instancia resuelve después de estudiar las alegaciones presentadas: El partido entre  Real Betis y Sevilla FC se disputará hoy en el Villamarin a las 16 horas, según lo previsto. Concluirá a puerta cerrada", señala un comunicado emitido por la RFEF.

Basta recordar que el juego entre ambos conjuntos se suspendió al minuto 44, debido a que desde la grada un sujeto lanzó un palo hacia la cancha, mismo que impactó al futbolista del Sevilla, Joan Jordán, por lo que el árbitro determinó que no existían las condiciones aptas para la reanudación del cotejo. 

Ahora el juego se disputará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México), sin afición en el Benito Villamarín. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas