Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Las palabras de Djokovic tras ser deportado de Australia

domingo 16 enero 2022, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

Las palabras de Djokovic tras ser deportado de Australia

El tenista serbio, Novak Djokovic rompió el silencio y emitió un escrito en el cual relata su sentir luego de ser deportado de Australia, tras la resolución de la Corte por no estar vacunado ante el COVID-19. 

“Estoy muy decepcionado con la Corte decidiendo cancelando mi pedido de revisión a la decisión del Ministerio de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto. Respeto la decisión de la Corte y voy a colaborar con las autoridades para mi salida del país", señaló Djokovic en un escrito. 

De igual forma, 'Nole' señaló que no es de su agrado mantenerse en el foco mediático del deporte, cuestión que ha sucedido durante los últimos días ante la interrogante de sus participación en el primer Grand Slam del 2022. 

"No me siento cómodo siendo el foco en las últimas semanas y espero que ahora todo vaya al juego y al torneo que amo. Me gustaría desearle a jugadores, oficiales del torneo, voluntarios y fanáticos lo mejor para el torneo", agregó el nueve veces campeón del Australian Open.


Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas