Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

domingo 16 enero 2022, 11:31 AM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado se encuentra en medio de la polémica, debido a que después de triunfo del Real Betis 2-1 ante Sevilla, hizo un gesto simulando ser agredido. 

Guardado estaba saltando en el terreno de juego, con una botella de plástico en la mano, la cual posteriormente se aventó en la cabeza y él de desplomó al césped, simulando una acción parecida a la agresión que sufrió el elemento del Sevilla, Joan Jordán.

Cabe señalar que Jordán fue agredido cuando desde la grada del Estadio Benito Villamarín los aficionados verdiblancos lanzaron un palo, mismo que impactó la cabeza del futbolista, lo cual desencadenó que el juego se reprogramara y culminara sin la presencia de aficionados en el citado inmueble. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas