Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuitláhuac empata la Final de la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 16 enero 2022, 12:05 PM    Por: Edwin Santana

Cuitláhuac empata la Final de la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Indios de Cuitláhuac contaron con buen relevo y un ataque tempranero para vencer a los Bravos de Tuxtepec por 6 carreras a 2 y de esta manera empataron la Serie Final de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Aunado a ello, con este resultado los Indios aseguran la realización de un cuarto juego de la Serie Final en su casa, aunque  antes tendrán que visitar a los Bravos, el próximo sábado.

La escuadra local amarró el juego desde la primera entrada cuando anotaron cuatro carreras ante el abridor y derrotado Erubiel González; Ricardo Rincon jr produjo dos, Eliseo Aldazaba una y Uriel Barrientos la cuarta.

Tuxtepec atacó y se acercó en la cuarta entrada, al anotar dos carreras ante el abridor Kevin Díaz, sin embargo en el cierre los Indios recuperaron las dos carreras, para poner la pizarra 6-2, misma que prevalecería hasta el final del encuentro.

Para la quinta entrada por Cuitláhuac vino el relevo del ganador Víctor Contreras, y terminó el juego Luis Rodríguez ya sin daño alguno, igualmente el pitcheo de Tuxtepec se compuso y no hubo más carreras.

 

Información/Foto: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas