Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Francia negaría ingreso de Djokovic para Roland Garros

lunes 17 enero 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Francia negaría ingreso de Djokovic para Roland Garros

El Gobierno de Francia, mediante la Ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, sentenció que se adoptará como ley que todos los espectadores y practicantes de cualquier evento deportivo deberán contar con la vacuna correspondiente ante el COVID-19, lo cual ha generado una nueva polémica para Novak Djokovic.

"Se ha adoptado el pase de vacunación. Tan pronto como se promulgue la ley, será obligatorio ingresar a los edificios públicos ya sujetos al pase de salud (estadio, teatro o salón) para todos los espectadores, practicantes, profesionales franceses o extranjeros", señaló Roxana Maracineanu en su cuenta de twitter.

La polémica se ha originado nuevamente debido a que Djokovic se perdió el Australian Open por no estar vacunado ante el COVID-19, razón por la cual fue deportado de Australia previo al comienzo de dicho certamen.

Cabe señalar que Roland Garros se disputará del 22 de mayo al 5 de junio de este año en Francia. 

 

Foto vía twitter: @ptpaplayers

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas