Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así juega Jorge Meré, nuevo futbolista del América (VIDEO)

martes 18 enero 2022, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

Así juega Jorge Meré, nuevo futbolista del América (VIDEO)

Es oficial, el futbolista español, Jorge Meré se convirtió en nuevo jugador del Club América, tras llegar procedente del Köln de la Bundesliga Alemana. 

Meré, de 24 años de edad, ha disputado nueve juegos en la presente temporada europea, ocho de ellos en la Bundesliga y uno en la DFB Pokal, donde fue su último encuentro como titular, el 27 de octubre ante el Stuttgart. 

El zaguero español militará en el tercer club de su trayectoria, tras salir de las filas del Sporting de Gijón, Köln y ahora el América.

 

Foto vía twitter: @jorgemere_m4

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas