Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda sueña con dirigir en Europa

martes 18 enero 2022, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Gonzalo Pineda sueña con dirigir en Europa

El director técnico mexicano del Atlanta United, Gonzalo Pineda expresó su deseo por dirigir en el fútbol europeo, en algún momento de su carrera, aunque en la actualidad se centra en el equipo de la MLS. 

“Hoy en día lo único que ocupa mi mente es Atlanta, pero alrededor de eso tengo objetivos. Cuando me sienta listo, cuando esté preparado, con posibilidades de hacer un buen trabajo, me encantaría tener esa experiencia”, dijo Pineda en entrevista con ESPN. 

De igual forma, el estratega dejó en claro que no pretende tener más futbolistas mexicanos por el único hecho de que sean sus compatriotas, luego de que posee en su plantilla a Jurgen Damm y dejó el libertad a Erick 'Cubo' Torres.

"No busco jugadores por nacionalidad. Busco jugadores por sus características, que nos puedan aportar. No estoy aquí para echarle la mano a nadie. Yo estoy aquí para darle resultados al equipo", declaró el entrenador azteca.

 

Foto vía twitter: @ATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Gonzalo Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas