Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Mexico vs Jamaica será sin público

martes 18 enero 2022, 03:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexico vs Jamaica será sin público

La variante Omicron del COVID-19 sigue trayendo estragos a la recepción de público en los estadios de fútbol a nivel mundial, esta vez el turno fue en los juegos de eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 en CONCACAF.

El encuentro entre Jamaica y México, cuarta fecha para ambos representativos, deberá realizarse a puerta cerradas ante ordenes del gobierno local por la cantidad de casos por COVID-19.

"El gobierno ha decidido que no se permitirán espectadores en el Estadio Nacional para nuestros juegos clasificatorios como local. Por lo tanto, los choques ante México y Costa Rica serán a puerta cerradas".

Este juego se realizará el jueves 27 de enero a las 18:00 horas (Tiempo de México) y será el primero del 'Tri' en el 2022.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana FIFA Eliminatoria Qatar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas