Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián quiere romperla e ir al Mundial

martes 18 enero 2022, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Marco Fabián quiere romperla e ir al Mundial

La más reciente incorporación de Mazatlán, Marco Fabián, quiere hacer bien las cosas con su nuevo equipo y poder estar en el gusto del 'Tata' para la lista final en el Mundial.

En conferencia de prensa, en su presentación como refuerzo dijo:“No es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr”.

“Tengo una gran experiencia en Selección, dos Mundiales, Juegos Olímpicos, sueño con jugar un tercer Mundial (en Qatar 2022) sueño con la oportunidad de ganarme un lugar, uno levanta la mano haciendo las cosas bien en el club, conozco bien al Tata y él va a estar viendo a todos", dijo.

Además detalló: “Es un proyecto que me agradó mucho, la oportunidad, la confianza que me han dado, uno siempre siente esa situación de donde puede uno aportar su mejor versión, estoy convencido que este es un lugar en el cual voy a regresar a ese Marco Fabián que pueda disfrutar en la cancha y que la afición pueda disfrutar”.

 

Foto tomada de @MazatlanFC

 Temas relacionados

Marco Fabián Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas