Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi le pone ultimátum a Dembélé en Barcelona

miércoles 19 enero 2022, 06:23 AM    Por: Edwin Santana

Xavi le pone ultimátum a Dembélé en Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández le puso un ultimátum de renovación al atacante francés Ousmane Dembélé, al señalar que el jugador debe renovar su contrato o de lo contrario será vendido, para buscar recuperar la inversión que hicieron los culés. 

“O el jugador se extiende, o tenemos que buscar una salida. No hay otra solución. Fui muy claro con Ousmane. Quiere prorrogar pero no toma la decisión y como club tenemos que tomar una", dijo Xavi en conferencia de prensa. 

De igual forma, Xavi fue cuestionado sobre la posibilidad de enviar a Dembélé a las gradas para el siguiente duelo, a causa de que no ha firmado su renovación, lo cual descartó. 

 “No me planteo mandarlo a gradas. Dice que quiere quedarse pero no firma", sentenció el entrenador blaugrana.

 

Foto vía twitter:  @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas