Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djkovic compra biotecnológica que desarrolla tratamiento contra el covid-19

miércoles 19 enero 2022, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Djkovic compra biotecnológica que desarrolla tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio Novak Djokovic adquirió una participación del 80 % en la biotecnológica danesa QuantBioRes, que está desarrollando un tratamiento contra el covid-19,  segpun reveló director general de la compañía, Ivan Loncarevic a la agencia Reuters.

El directivo precisó que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a revelar la suma de la operación.

QuantBioRes cuenta con once investigadores que trabajan en Dinamarca, Australia y Eslovenia, detalló Loncarevic, quien subrayó que la compañía está trabajando en un tratamiento contra la enfermedad y no en una vacuna, agregando que prevén iniciar los ensayos clínicos en Reino Unido en el próximo verano.

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección de las células humanas por el coronavirus, explicó.

Hace varios días, el número uno del ‘ranking’ de la ATP fue deportado de Australia tras perder la apelación contra la cancelación de su visado, un día antes del inicio del Abierto de Australia.

El torneo solo se permite la participación de jugadores totalmente vacunados, a menos que se les conceda el tipo de exención que recibió Djokovic tras la verificación de dos comisiones médicas distintas en el país oceánico.

Sin embargo, las autoridades australianas concluyeron que el tenista “no había presentado las pruebas apropiadas para cumplir los requisitos de entrada”.

 

Foto tomada de Twitter @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas