Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Convocan a jugador que causó 'batalla' legal entre Veracruz y Santos

jueves 20 enero 2022, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Convocan a jugador que causó 'batalla' legal entre Veracruz y Santos

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Freddy Hinestroza fue convocado con la Selección de Colombia para disputar los siguientes juegos de la Eliminatoria Mundialista en Sudamérica. 

Hinestroza es parte de los 28 elementos llamados por Reinaldo Rueda para poder tener actividad ante Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero).

El ahora jugador del Junior de Barranquilla en su momento fue el causante de la 'batalla' legal que sostuvieron los Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna, debido a que el conjunto escualo afirmó que Hinestroza llegó lesionado al puerto, como parte de la negociación por Julio César Furch. 

A lo largo de su paso por los Tiburones, Freddy solo disputó nueve encuentros con el primer equipo y uno más con la Sub 20, pero las lesiones no le permitieron continuar participando con el equipo porteño.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas