Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Charly' Rodríguez con sentimientos encontrados por jugar vs Rayados

jueves 20 enero 2022, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

'Charly' Rodríguez con sentimientos encontrados por jugar vs Rayados

El nuevo centrocampista de la máquina cementera de Cruz Azul, Carlos Rodríguez manifestó que tiene sentimientos encontrados por enfrentar a los Rayados de Monterrey, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX.

“Va a ser un partido bonito para mi, va a ser la primera vez que voy a jugar con otra camiseta en ese estadio. Va a ser muy especial, pero nosotros estamos trabajando para llevarnos los tres puntos”, dijo Rodríguez en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'Charly' dejó claro que únicamente recibió muestras de cariño y comentarios positivos por parte de la afición regia y de sus ex compañeros, a su salida de 'La pandilla'. 

"De mi salida solo recibí muestras de cariño por lo que hice en el club, sea de la manera en la que me reciban no influirá en lo que siento por el club”, agregó el centrocampista. 

El mexicano también aseguró que su objetivo con Cruz Azul es marcar goles, como lo ha hecho en sus primeros dos juegos, y también ganar campeonatos con la institución de La Noria. 

"Cuando llegué acá dije que tenía ganas de trascender y no ser uno más, sino marcar goles y ganar campeonatos. Son las ganas, el hambre que tengo de seguir creciendo y seguir mejorando como futbolista", finalizó el nuevo elemento celeste. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas