Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa tienen nuevo técnico

jueves 20 enero 2022, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa tienen nuevo técnico

El Genoa de Italia hizo oficial la contratación del alemán, Alexander Blessin, quien ahora fungirá como el nuevo director técnico del equipo genovés. 

Por medio de sus redes sociales Genoa hizo el anuncio oficial, y de inmediato Blessin se puso a disposición del equipo, debido a que este día se registró el primer entrenamiento bajo sus órdenes. 

Blessin tiene experiencia dirigiendo en las fuerzas básicas del RB Leipzig de Alemania, además del KV Ostende de Bélgica.

Cabe señalar que Blessin tendrá la encomienda de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salvar al Genoa de la zona de descenso, debido a que en este momento se ubica en la penúltima posición de la tabla general. 

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas