Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de San Luis preocupado por pésimo inicio de torneo

viernes 21 enero 2022, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

DT de San Luis preocupado por pésimo inicio de torneo

El director técnico del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez Russo se dijo preocupado por el accionar del conjunto potosino en el torneo Clausura 2022, donde de tres juegos registran tres derrotas. 

“Preocupado por no encontrar los puntos que necesitamos, hoy con un rival directo como lo es Juárez volvimos a perder, también es un momento difícil para todos, pero estamos muy confiados de nuestro trabajo por lo que vemos día a día", señaló Méndez Russo en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega sudamericano aseguró que no cuenta con un ultimátum para el siguiente juego, donde San Luis enfrentará al América en la jornada 4 de la Liga MX. 

“No, realmente ahora estuvimos charlando con los dirigentes, nos apoyaron, es importante la unión, no tenemos ningún ultimátum, tenemos contrato hasta el 2023 y queremos cumplirlo. Obviamente dependerá, esto es futbol y no podemos distraernos”, manifestó el entrenador del cuadro potosino.

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas